El doctor Diego Benítez, veterinario y uno de los propietarios de la Agroveterinaria El Caballo Ligero, comentó a este medio que en la madrugada de este domingo, mientras él estaba en Herradura tras participar de la pesca de la Fiesta de la Corvina; una persona ingresó a su comercio y se llevó todo lo recaudado más algunos objetos personales.

“Es una sola persona, tenía una campera con capucha y un pañuelo, apenas se le ven los ojos. Tengo todo filmado, porque hay cámaras en la casa y en la veterinaria”, indicó.

Según informó, la persona que ingresó al comercio tenía las llaves porque no forzó nada, y fue directo hacia el lugar donde tenían la recaudación.

“Se llevó lo recaudado más unos celulares que estaban sobre el escritorio”, comentó afligido agregando que “esto nos bajonea porque uno trata, la está luchando día a día y que te pase esto…”, cerró.

La veterinaria El Caballo Ligero queda justo detrás de la estación de Servicio Bigatti, en el sector norte de la ciudad; más precisamente el barrio Facundo Quiroga.
La policía está tratando de dar con el ladrón guiándose por las imágenes de las cámaras de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *