Si hay una personalidad que criticó a Juan Carlos Osorio desde el primer momento en que tomó las riendas de la selección paraguaya fue José Luis Chilavert. El ex capitán y emblema del combinado nacional guaraní fue uno de los primeros y principales detractores del DT colombiano. Por eso, se preveía que al confirmarse su salida iba a expresarse en las redes sociales.

“La verdad siempre triunfa”, escribió Chilavert en su cuenta de Twitter al confirmarse el adiós de Osorio. El ex portero se refirió puntualmente al hecho de que anunció en varias oportunidades que el ex estratega de la selección mexicana iba abandonar su cargo.

La publicación de Twitter de ‘Chila’ se llenó rápidamente de comentarios, la mayoría de usuarios que le daban la razón al legendario guardameta y otros que insistieron que la Asociación Paraguaya de Fútbol (AFP) lo necesita.

Osorio había tomado el mando de la Albirroja el pasado septiembre con el objetivo de llegar a lo más alto en la Copa América Brasil 2019 y clasificar a la selección al Mundial de Qatar 2022. Pero solamente dirigió un partido (amistoso ante Sudáfrica que terminó 1-1) y dejó el puesto por “razones familiares”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *