Se estima que tras el inicio de clases en la provincia el 11 de marzo, donde se inaugurará el moderno edificio de la Escuela Primaria 3, se estarían habilitando las nuevas áreas edilicias de la EPES 54 “Gobernador Juan José Silva”, según se indicó oficialmente.

“Sería el próximo martes 12 de marzo”, estimó la directora del establecimiento educativo, la profesora Silvana Riquelme, quien destacó que “estamos todos muy ansiosos, recorrimos las instalaciones de las nuevas alas junto al ministro de Cultura y Educación, Alberto Zorrilla, además de funcionarios de otras esferas de gobierno, a fin de verificar las tareas finales en los nuevos sectores”.
“Se van a habilitar las zonas de las aulas, la administración, los laboratorios, el teatro que ha sido totalmente remozado, todo a nuevo, con mucha iluminación y tecnología, más el mobiliario renovado en su totalidad, así que no podemos decir otra cosa que no sea que estamos felices”, remarcó la directora.
En este contexto, agradeció al gobernador Insfrán y a las autoridades de Educación, que “en el marco de las políticas educativas siguen construyendo escuelas en nuestra Provincia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *