María es la mamá de Víctor, el chico que este fin de semana cobró notoriedad por un hecho no muy grato: amenazó por Facebook que cometería una masacre en la institución a la que asiste. Ahora está alojado en una dependencia para menores. Su madre lo vio por cinco minutos y él le confesó su arrepentimiento por la broma.

María González es la mamá de Víctor Acosta (17), el jovencito que este fin de semana tomó notoriedad en los medios locales y nacionales, tras conocerse su amenaza a través de las redes sociales contra el colegio al que asiste. Dijo que haría una masacre e invitaba a los quieran seguirlo por Facebook para ver el ataque en vivo.

Ayer dijo que “fue una joda” y luego derivado por la Justicia, fue trasladado al CAIJU donde será sometido a unas pruebas psicológicas.

Su madre indicó que “estuve con él unos cinco minutos y está arrepentido porque no midió las consecuencias”. Según marcó la madre del chico, “él quiso hacer lo que hacen los demás, seguramente copió a unos compañeros para llamar la atención”.

El muchacho había dicho ayer que “no solo yo hice” la broma; según explicó se trató de un juego en el que participaban varios y donde había que ir respondiendo consignas para ganar seguidores.

La mujer sostuvo que “todavía estoy mal, estoy en shock, porque sinceramente no sabía lo que había hecho mi hijo”.

Víctor tiene otros cinco hermanos y según comentó su madre, “es un chico tranquilo, nunca ha traído problemas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *