Así lo denuncia uno de los empleados administrativos del Centro de Salud de la Colonia La Primavera. Hay al menos unos 3600 pobladores que están impedidos de recibir atención primaria y solo priorizan las urgencias. Piden la intervención de las autoridades y han realizado una denuncia ante la Justicia.

Una familia ha tomado el Centro de Salud de la Colonia La Primavera hace 8 días, así lo explicó Luis Alberto Medina, empleado administrativo del lugar.

“Es la segunda vez que lo hacen, tienen vinculación con un funcionario del gobierno actual” (sic) dijo pero no específico a qué funcionario se refiere.

Según marcó el hombre, esta familia “es muy agresiva y no deja que ingresen las personas a atenderse ni tampoco deja el que el personal pueda trabajar”.

Al menos unos 3600 pobladores están impedidos de poder hacerse atender debido a este bloqueo y solamente si se trata de una urgencia los reciben.

“Ya hemos hecho una denuncia y pedimos a las autoridades competentes que se ocupen porque duele ver a los abuelitos que tienen que hacer su tratamiento no poder atenderse porque esta gente está tomando el lugar”, cerró Medina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *