Integrantes de la agrupación social Darío Santillán se acercaron hasta el corte de la ruta 81 en Ibarreta para acompañar a los vecinos que se están manifestando por estas horas en contra de las sobrefacturaciones de Refsa. Levantan cada una hora por espacio de veinte minutos.

Sandra, integrante de la agrupación social Darío Santillán, explicó que “estamos acompañando la medida de fuerza de los vecinos porque entendemos que lo que está haciendo Refsa es una falta de respeto. A gente que pagaba 300 pesos les vino una factura con 3000 pesos; y es gente que tiene una vivienda de un solo ambiente, con una heladera; no pueden tener ese consumo”.

Dijo que en su caso en particular aún no fue a retirar su factura pero reclamó que “no puede ser que te manden esas boletas con esa barbaridad de consumo y encima ya están enviando las del mes siguiente; cómo saben ellos lo que vas a consumir”. (NrR: la lectura de los medidores es bimestral pero las facturas son mensuales).

“Les pedimos a los vecinos que nos entiendan y que sepan disculpar pero esto que está pasando es muy malo y nos afecta a todos”, cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *