Vecinos de la localidad de San Martín 2 se manifiestan sobre la ruta en reclamo por lo que consideran “una estafa” de parte de Refsa con el cobro de las boletas. Hay gente que hasta hace unos meses pagaba 1200 y sin haber hecho algún cambio significativo en su consumo, recibieron boletas de entre 8 y 9 mil pesos. Hasta que no haya una solución, no levantarán el corte.

En contacto con Radio Uno, Daiana, una integrante del grupo de aproximadamente 35 personas que están manifestándose sobre la ruta provincial número 24 en San Martín 2; contó que “estamos haciendo un corte pacífico porque no queremos que Refsa nos siga estafando. Porque en una localidad como la nuestra, no puede ser que haya facturas con consumos de 19 mil pesos para arriba. En mi caso, hasta hace unos meses estaba pagando 1200 pesos y ahora me vino como dos boletas de 8 mil pesos cada una, es una locura; esto es una sobrefacturación, una estafa” (sic).

Dijo la mujer que la modalidad del corte es levantar por espacio de media hora cada 3; pero que no van a deponer su actitud hasta que alguna autoridad les lleve una solución.

“Hemos presentado notas ante el Ente Regulador, ante el Intendente; pero aún no tuvimos respuestas”, explicó.

Además, manifestó que ningún vecino se ha decidido a pagar la factura que le ha venido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *