Gendarmes secuestraron cigarrillos

En diferentes procedimientos realizados en los últimos días, efectivos de Gendarmería Nacional secuestraron en nuestra provincia gran cantidad de cigarrillos ingresados ilegalmente al país, por un valor superior a los 700 mil pesos, se informó desde la fuerza nacional.

Gendarmes de las secciones Tatané y Puerto Velaz detuvieron a un motociclista que se dirigía a la localidad de El Colorado llevando un bolso con 50 cartones de cigarrillos de procedencia paraguaya.
Horas después, durante un control a un transporte de helados que se desplazaba por la ruta 11, en dirección a Reconquista (Santa Fe), los gendarmes descubrieron en la parte trasera del camión 200 cartones de cigarrillos marca Rodeo, también de origen paraguayo, ocultos y distribuidos dentro de cajas plásticas.
En este contexto, durante otro procedimiento de control físico y documentológico sobre la ruta 81, los funcionarios revisaron una camioneta Toyota Hilux que se dirigía desde Formosa hacia Pirané y hallaron 42 cartones marca 51, siete cartones de la marca Star y 25 Rodeo, todos de procedencia paraguaya.
Un resultado similar, obtuvieron cuando requisaron un colectivo de larga distancia que se desplazaba desde Clorinda a Buenos Aires, donde incautaron un bolso que tenía 25 cartones de cigarrillos, del mismo origen y procedencia.
Asimismo, en el control realizado a un vehículo perteneciente a una empresa de transporte que se dirigía a Corrientes, hallaron seis bultos con 494 cartones de cigarrillos marca Rodeo, los que estaban ocultos en el semirremolque del rodado.
En todos los casos tomaron inmediata intervención el Juzgado Federal de Formosa y la AFIP.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *