Se esperan una multitud

La directora de Turismo de la Municipalidad, Cristina Salomón, invitó esta mañana a toda la comunidad religiosa de Formosa a sumarse al recorrido tradicional de las 7 iglesias de la ciudad. “Como muestra de fe en un momento de paz y reflexión, convocamos que se sumen a esta visita de las 7 iglesias bajo el lema “Fortalecidos en la fe y la esperanza”.

Va iniciar su itinerario a las 17 hora en la Iglesia Catedral y luego se extenderá por Don Bosco, San Luis Rey, San Miguel, María Madre de la Iglesia, La Pilar y finalmente en la capilla Divina Misericordia de la Policía Segunda, donde vamos a estar participando en la misa de lavado de pies”, informó la funcionaria.

Esta manifestación de fe en la ciudad ya se instaló como una ceremonia tradicional desde hace dos años. Para Salomón, el entusiasmo por participar sigue creciendo en la comunidad y para esta fecha esperan una gran multitud: “Es impresionante la demanda que hay. En este caso nos sentimos desbordados por la cantidad de gente que se inscribe y quiere sumarse a los colectivos del recorrido. Igualmente, hay muchas personas que siguen las visitas por sus propios medios en una caravana de fe que realmente es digno de destacar”, concluyó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *