San Martín de Formosa visita esta tarde a Huracán Las Heras de Mendoza en el partido revancha de la segunda etapa en la Fase Reválida donde buscará la clasificación. El inicio del encuentro está pautado a partir de las 16 en el estadio “General San Martín”.
El arbitraje estará a cargo de Carlos Gariano de San Lorenzo, secundado por Javier Caro Aguirre de Casilda y Gonzalo Pedro de Chañar Ladeado. La ida que se jugó en Formosa terminó 1 a 1.

Los equipos
Por el lado franjeado, volverá el defensor Juan Antunes que no jugó en la ida por acumulación de amarillas y también aparecerá Hernán Zalazar en ataque.

Los demás serían los mismos que empataron en el estadio 17 de Octubre el pasado martes, de no surgir algún inconveniente en la previa.

El equipo local, Huracán de Las Heras comandado por el “Cachorro” Abaurre, demostró buen juego cuando tiene el balón y el terreno a su disposición. Los once serían los mismos que igualaron en Formosa.

Probables Alineaciones:
Huracán Las Heras: Gonzalo Gómez; Gabriel Valles, Mauro Ouré, Adolfo Tallura y Juan Marital; Matías Navarro, Franco Dolci, Fernando Cámara y Claudio Ulloa; Joan Juncos e Iván Agudiak. DT: Alejandro Abaurre.

San Martín: Iván Gorosito; Sebastián Allende, René Bejarano, Juan Antunes y Pablo Cravero; Iván Díaz, Gianfranco Alegre, Alejandro Benítez y Nelson Assat; Hernán Zalazar y Facundo Suárez. DT- Salvador Ragusa.
Árbitro: Carlos Gariano de San Lorenzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *