La Dirección de Turismo del municipio capitalino realizará un delicioso patio gastronómico y artesanal en cuatro sectores de la ciudad para disfrutar en familia y en comunidad del Domingo de Pascuas.

Las actividades se iniciarán a las 17 horas y los gazebos estarán ubicados en la plaza de la Nueva Formosa; en la Cruz del Norte, en la intersección de las avenidas de Los Constituyentes y Soldado Formoseño y en la plazoleta de la Casilla de Informes Turísticos, ubicada en Av. 25 de Mayo y Mitre.

Participarán chefs, cocineros y artesanos que elaborarán deliciosos platos y comidas artesanales alusivas a la semana santa, que serán compartidos con todos los presentes.

Más actividades

Dando continuidad a las actividades programadas para celebrar la Semana Santa, en la tarde del sábado, desde la Dirección de Turismo municipal, se realizaron paseos guiados por lugares emblemáticos de la ciudad.

Participaron de los divertidos recorridos turistas de las provincias de Neuquén y Córdoba que visitaron el Cine Teatro Italia, la Catedral Nuestra Señora del Carmen, el Paseo Peatonal Rivadavia, el Mural del Papa Francisco, la Casa de los Gobernadores, el Museo Juan Pablo Duffard, el Mástil Municipal, el Paseo Ferroviario y la Costanera.

Luego de los paseos, los visitantes destacaron la belleza y la higiene de la ciudad y la amabilidad, hospitalidad y cordialidad de la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *