Desde la entidad bancaria anunciaron que el próximo lunes se abonarán los haberes correspondientes al mes de abril de pasivos, activos y depósitos judiciales en concepto de alimentos; además, comunicaron que la atención en sucursales y anexos, solo por esta ocasión, será de 7 a 16 hs. 

De esta manera, el Banco Formosa, redobla sus esfuerzos para garantizar el pago de sueldos y la disponibilidad de dinero en cajeros automáticos de toda la provincia teniendo en cuenta el paro general del 30 y que el 1 de mayo es feriado por el Día del Trabajador.

Canales alternativos
También recomendaron a los clientes que utilicen la App Onda que es otro canal alternativo, fácil y cómodo dónde podrán pagar de servicios, realizar transferencias de dinero y comprar en comercios adheridos; sumando beneficios mediante la recompensa onda.

Además, remarcaron que muchas de los tramites que realizan en sucursales lo pueden hacer desde la comodidad de sus casas utilizando homebanking para pago de impuestos/servicios y transferencias. Por último, también recomendaron el uso de tarjetas de débito para realizar compras, de esta manera también suman beneficios mediante puntos en nuestro programa Dale Sumá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *