Mañana continúan los exámenes de dactilografía

El paro convocado a nivel nacional por Hugo Moyano y el frente sindical contra las políticas de ajuste del presidente Mauricio Macri no afectará mañana el normal desarrollo de los exámenes para aspirantes al escalafón administrativo en el Superior Tribunal de Justicia de Formosa. Lo garantizó en el aire de Radio Viva la secretaria de Gobierno del STJ Verónica Priewe. «Este martes los distintos grupos pasarán normalmente por la práctica de dactilografía. No se suspende por ninguna razón; el personal involucrado en esta actividad estará desde muy temprano y el Tribunal a cargo también asistirá sin inconvenientes», dijo.

De esta manera, Priewe informó que se dará continuidad a los exámenes que empezaron la semana pasada y detalló que la primera instancia de práctica en la computadora finalizará recién el 13 de mayo. «Hasta ahora la asistencia de los aspirantes viene como años anteriores, un 75% aproximadamente de personas que llegaron de la capital y el interior. Una vez que finalice la etapa de dactilografía, se comunicará en qué fecha se cumplirá con el segundo examen de ortografía (que no es eliminatorio pero sí suma puntaje) y nociones de derecho. Con respecto a lo último, este año será más sencillo porque de 50 consignas, sólo se tomarán 20».

Por último, la funcionaria judicial recalcó que ante cualquier consulta sobre las diferentes modalidades de exámenes, los aspirantes podrán contar con informaciones actualizados en el portal web de el Poder Judicial de Formosa ( www.jusformosa.gob.ar).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *