El sábado último se conoció la noticia de que una joven oriunda de Clorinda, estudiante de periodismo de 23 años, fue hallada muerta por su novio en su casa de Quilmes. Si bien el joven y fuentes policiales porteñas aseguraron que la chica se quitó la vida, su madre Cintia Andrea González no cree de esta versión y en contacto telefónico con Radio Viva Mañana reafirmó que se trata de un caso de femicidio. “Mi hija era víctima de violencia de género y todas las evidencias indican que el responsable principal es su ex pareja”.

Según el testimonio de la madre de Sara Marilina, la joven convivía con su novio hace unos tres años en la localidad bonaerense de Bernal Oeste.”A mi hija la encontraron sin vida en el baño el viernes a la madrugada, recién el sábado a las 20 pude ver su cuerpo cuando me la entregaron en la morgue judicial. Ahí me di cuenta que no se trataba de un suicidio porque tenía marcas y moretones en varias partes”, dijo.

Según su testimonio en el aire de Radio Viva, González desecha la principal hipótesis que maneja la Policía y la Justicia y pone sus sospechas por violencia de género sobre el último novio de su hija. “Siempre fue un hombre violento, que se alejó de sus amigos y familiares por ella, hasta la tiró en una oportunidad de su moto y le rompió cosas personales”, contó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *