Tras haber subido el martes un 6% en promedio del precio de sus combustibles, Axión Energy dio marcha atrás y anunció una baja de hasta 2% en sus productos. A través de un comunicado la firma de PAE confirmo este “reacomodamiento” tras los aumentos anunciados por sus competidores YPF y Shell.

Tras haber subido el martes un 6% en promedio del precio de sus combustibles, Axión Energy dio marcha atrás y anunció que desde este jueves bajará hasta 2% el precio de sus productos. A través de un comunicado la firma de PAE confirmo este “reacomodamiento” tras los aumentos anunciados por sus competidores YPF y Shell.

“Después de haber aumentado nuestros combustibles y una vez que el mercado también se movió, haremos un reacomodamiento de precios, del orden del 2%, según el tipo de producto”, explicó a empresa a través de un comunicado al que tuvo acceso ámbito.com

Hace solo 48 horas la empresa había sido la primera en reacomodar sus precios y anunció una suba de 6% promedio a nivel nacional, en algunos provincias llegaría a 7% en naftas.

Tras esa movida, la petrolera de mayoría estatal YPF y Shell completaron el aumento total de combustibles previsto para abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *