El estadio Antonio Romero será escenario este domingo 5, desde las 16 horas, de las finales del torneo barrial Copa Jorge Jofré Intendente en las distintas categorías.

Una cartelera con mucho fútbol es la que está prevista por una competencia que, desde que se puso en marcha, supo reunir a gran cantidad de equipos que aprovecharon la oportunidad no sólo para buscar un resultado sino para confraternizar a través del deporte, que en definitiva es el único gran objetivo que se persigue con este tipo de iniciativas.

Toda la actividad tendrá lugar en el estadio Antonio Romero, donde los primeros en jugar por el título de campeón serán Sportivo VDA, del barrio 20 de Julio, frente a Leones, del barrio Villa Lourdes, por la categoría Juveniles.

Para las 16.45 horas, en tanto, se medirán en la categoría 2002/2003, los elencos de 20 de Julio y Sportivo Antenor Gauna.

A continuación, desde las 17.20 horas, será el turno para Amigos del barrio Luján y Estrella del Norte, del barrio El Porvenir, en categoría 2004/2005.

A las 17.50 horas, en categoría 2006/2007, disputarán el primer lugar los elencos de Los Pekes, del barrio Namqom, y Estrella del Norte, del barrio El Porvenir, que es uno de los clubes que más presencias tendrá a lo largo de este día por haber llegado a varias finales. Seguidamente, desde las 18.25 horas, jugarán los equipos de la categoría Promocionales.

Para las 19.30 horas, en tanto, vendrá uno de los cruces más esperados, que protagonizarán, en la categoría Femenino Libre, los equipos de Estrella del Norte, del barrio El Porvenir, y Sportivo VDA, del barrio 20 de Julio.

Finalmente, a las 20.20 horas, en categoría Masculino Libre, jugarán por el título de campeón Club Vial y Leones de Villa Lourdes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *