Tras su visita a Formosa, y en conferencia de prensa, el precandidato a presidente por el peronismo Felipe Solá se refirió a la imagen que se lleva de la ciudad, a la actualidad política nacional de cara a las elecciones y criticó duramente al Gobierno nacional, a la vez que destacó la unidad del peronismo.

“En Formosa, se aprovechó muy bien la oportunidad de tener una Reparación Histórica desde los primeros días del presidente Néstor Kirchner y es mérito del Gobierno formoseño haber desarrollado una gran obra pública”, consideró el visitante y elogió el desarrollo de proyectos vinculados a lo científico- tecnológico.

Sobre la realidad a nivel nacional, aseveró: “Argentina debe cambiar su modelo económico y social. La gente no tiene que seguir sufriendo como lo ha hecho hasta ahora, por más que se la trate de convencer que la única salida es la política de Macri. Nunca vimos a un Gobierno que hiciera a sufrir tanto a la gente en nuestro país, con excepción de la dictadura militar”.
En esta misma línea, aseguró: “Nosotros estamos preparados para cambiar esto, en el sentido del trabajo. Vamos a defender el trabajo de cada uno de los que nos están mirando.Defender el trabajo es lo primero y a partir de ahí organizaremos todo el resto. Por eso, queremos ganar”.
Así también, sostuvo que “la gestión de Macri es pésima, no tiene nada que mostrar, y su trabajo se basa en desunir y dividir a los argentinos con la grieta, mientras el peronismo trabaja con la unidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *