El equipo formoseño de Sol de América conoció el rival para disputar la final del Torneo Regional Amateur, será Guaraní Antonio Franco que derrotó por 2 a 0 a Huracán de Goya.

El partido de ida se jugará en Formosa, el próximo fin de semana. Los goles del ganador fueron obra de Hugo Troche a los 18 minutos del primer tiempo, de tiro penal y de Juan Manuel Lazáneo en el complemento.

Fue un duro partido para la “Franja”, donde dominó las acciones durante los primeros 20 minutos, cuando logró ponerse en ventaja gracias a un penal que Hugo Troche cambio por gol.

Lejos de sentir el golpe, Huracán adelantó sus líneas en el terreno de juego y comenzó a inquietar a la defensa franjeada, que opto por replegarse y jugar de contra ante un equipo que a los 15 minutos se quedó con un hombre menos por la expulsión de Ojeda (doble amarrilla).

En la segunda parte, los dirigidos por Manuel Dutto salieron un poco más decididos a jugar en terreno contrario, Huracán se fue quedando en lo físico, lo que a Guaraní lo beneficio en su juego. Primero la tuvo Troche que debajo del arco la tiró afuera.

Luego se repitieron las situaciones fallidas, hasta que a los 32 minutos Manuel Lazaneo puso el 2 a 0 definitivo para el local. Tras el segundo todo fue más sencillo para la Franja, encontró los espacios para mover la pelota ante un rival que cayó en la impotencia y comenzó con el juego brusco.

En la final, Guaraní jugará contra Sol de América, el primer partido será en condición de visitante, mientras que en Villa Sarita se definirá el partido por el ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *