Durante un encuentro desarrollado en la mañana del miércoles en el salón de intendencia, el jefe comunal, Jorge Jofré, realizó la entrega de indumentaria deportiva a cuatro clubes de la ciudad.

Integrantes de los clubes San Agustín, Garrido del barrio Obrero, Santa Cecilia y Unión del barrio La Floresta, mantuvieron una cordial reunión con el intendente Jofré, oportunidad que sirvió para que este se interiorice de diferentes aspectos relacionados con las actividades que realizan cada una de las mencionadas instituciones deportivas, con el corolario de la entrega de indumentarias.

Demás está decir a esta altura que toda ayuda siempre será bienvenida y más para quienes a diario ponen toda su dedicación y esfuerzo para aportar su granito de arena en la tarea de contención de niños y jóvenes y esto fue remarcado por el propio jefe comunal.

“El deporte es un agente de contención para la juventud, porque los aleja de la droga, del alcohol, del tabaquismo y sedentarismo. Nosotros, desde la Municipalidad, le damos mucha importancia al enorme trabajo que realizan los clubes de barrio y los ayudamos como corresponde” señaló Jofré.

Más adelante, el intendente remarcó que “ésta es una de las muchas entregas que venimos haciendo a numerosos clubes, tratando que los jugadores se encuentren perfectamente equipados porque sabemos que a los dirigentes les cuesta mucho poner sus conjuntos en la cancha y entonces es una forma de darles una ayuda para que los jugadores y las jugadoras se presenten con una buena vestimenta deportiva”.

Indicó asimismo que “vamos a seguir por este camino, porque nosotros creemos que el deporte es una herramienta fundamental que crea buenas personas, promueve la amistad y forma líderes, y los dirigentes con su trabajo responsable y comprometido también ayudan a que se fortalezca el deporte comunitario en todos los barrios de la ciudad”.

Por su parte, Marcos Riveros, dirigente del club Garrido, agradeció la atención y subrayó que “es algo muy importante porque la mayoría de los clubes también estamos pasando por un mal momento económico, como sucede en todo el país”, al tiempo que dejó en claro que este tipo de gestos por parte del intendente Jofré “no son nuevos sino que siempre colaboró con el deporte, desde un principio, así que estamos muy agradecidos por todo lo que nos brinda”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *