La máxima categoría del fútbol de la Liga formoseña proseguirá esta tarde cuando se desarrollen el grueso de partidos que se repartirán en cinco escenarios.  El destacado de la jornada y que se lleva todas las miradas es el clásico 1° de Mayo ante San Martín. Ayer comenzó la fecha con un encuentro.

En el “Coliseo”
En el Estadio Antonio Romero, habrá doble jornada, debutará en el primer turno Defensores de Formosa que será visitante de 8 de Diciembre con arbitraje de José Otazú. Continúa con el partido clásico y que acapara todas las miradas entre 1° de Mayo ante San Martín. El juez principal será Darío Tonutti.

Estadio Héctor
Jara Lunghi

En cancha de San Lorenzo habrá un solo partido, Chacra 8 debuta en el torneo enfrentando a San Agustín con arbitraje de Milciades Mallorquín.

Cancha de Sol
El otro escenario que se utilizará en esta fecha será la cancha de Sol de América. En el arranque se medirán San José Obrero con Sol de Mayo. Dirige el juego Jorge Falcón. Cierran en este campo de juego, Deportivo Formosa recibiendo a José Manuel Estrada con el arbitraje de Daniel Ebel.

Además, en la Villa turística, estarán frente a frente, Defensores de Herradura y La Cuadra. Dirige el encuentro el piranense José Traguetti.
Por último, el juego en el Polideportivo de Laishí, entre Municipal ante Sportivo Patria, fue postergado por la Liga Formoseña debido al mal estado del campo de juego en esa ciudad.

Empate entre
“Sol” y el “Rojo”

En el único juego que se desarrolló ayer por la tarde en el lote 34, Sol de América igualó 2 a 2 ante Independiente de Fontana. Los goles del local fueron obra de Renzo Riquelme y Ángel Ibarra. Para el “Rojo” marcó Cristián Acosta en dos oportunidades. Fue árbitro Darío Tonutti.

Primera “B”(Resultados)
Ayer, se jugaron varios encuentros pertenecientes a la 1° fecha del Torneo Anual de la Primera “B”. En cancha de San Lorenzo Deportivo Tatané igualó 1 a 1 ante Mariano Moreno con arbitraje de Matías Jara. Fueron expulsados Elian Sosa en el local y Gustavo Fleitas en la visita.

En tanto, Estudiantes de San Francisco derrotó 2 a 1 a Sargento Rivarola en el segundo turno en cancha del “Santo”.
En cancha de Fontana también se jugaron dos partidos. Comenzó la jornada con el triunfo de Defensa y Justicia 3 a 2 ante Inter del Barrio Obrero. Los goles del ganador fueron obra de Matías Solis, Jonathan Báez y Facundo Martínez. Para el “Lagunero” anotó Martín Medina por dos. Dirigió Joel Rojas.

En el segundo turno, Fátima (Gustavo Vargas) igualó 1 a 1 ante 17 de Agosto (Iván García). Fue árbitro del encuentro Javier Rojas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *