Es por un acuerdo al que se llegó entra la cadena local de supermercados y la ANSES, que todos los beneficiarios podrán contar con un descuento y reintegro del 10% en la compra de cualquier producto todos los lunes de cada mes.

Carlos Méndez, titular de la cadena Autoservicio Pájaro Azul (APA), comentó que “hemos llegado a un acuerdo con la ANSES y desde este lunes, todos los lunes de cada mes, los beneficiarios de Asignaciones Universales por Hijo, Pensiones por Invalidez, Madre de Siete Hijos, Jubilados, todos los que pertenecen a ANSES, podrán tener un 10% de descuento en la compra de cualquier producto”.

Además, a los 7 días de haber realizado la compra, se le reintegrará el dinero con un tope de 1000 pesos. “Es decir que si una persona hace una compra por 10 mil pesos, se le reintegrará el 10% de ese valor, es decir, mil pesos”.

Ventas

Respecto al nivel de ventas, Méndez señaló que “hemos tenido la misma cantidad de tickets vendidos que en mayo del año pasado pero ha disminuido la cantidad de productos; es lo que nos preocupa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *