Los roces quedaron en el pasado y, finalmente, Karina La Princesita y su expareja y padre de su hija, El Polaco, demostraron lo que una y otra vez decían: se llevan muy bien. Tan bien, que el joven accedió a bailar con la madre de su pequeña, Sol, la salsa de a tres en el Súper Bailando 2019. La noticia, además de sorprender a todos, alegró a los fanáticos de ambos que quieren verlos unidos y felices por el bien de su hija.

En el baile les fue muy bien, 21 puntos no está nada mal, ¿o si? Antes de recibir las críticas positivas y negativas del exigente jurado, la expareja protagonizó un divertido momento. Marcelo Tinelli le preguntó a Karina si es verdad que El Polaco está en pareja con Barby Silenzi. Mientras tanto, la morocha, algo incómoda, sonreía. Exacto, ¡estaba en el piso alentando a ambos!

Rápido, el cantante quiso ponerle un punto final al comentario de Marcelo y lanzó: “Nos vemos, somos amigos, salimos a pasear, a veces me acompaña a los shows, pero no somos novios, aunque nos vemos siempre, sí”. Sin embargo, Tinelli acotó: “Pero el otro día Elena (la hija de Silenzi) dijo ‘mi mamá sale con El Polaco

Karina, siempre atenta y, especialmente, pícara, cerró el tema con un comentario que dejó más dudas que certezas: “Es hermosa Barby, hay algo ahí. Los borrachos y los niños…”. ¿Dicen la verdad?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *