Una mujer fue encontrada sin vida y con una herida en la cabeza por efectivos del Destacamento Río Muerto, en el interior de una vivienda de la Colonia Jesús María; en tanto su concubino presentaba una herida similar y fue derivado al Hospital Las Lomitas. El presunto autor está identificado y es intensamente buscado por la Policía.
Efectivos del Destacamento Río Muerto, jurisdicción de la Unidad Regional Siete con asiento en la localidad de General Güemes, tomaron conocimiento en la madrugada del lunes último de un posible hecho de homicidio ocurrido en el interior de una vivienda ubicada en el paraje Jesús María.
Al sitio acudieron efectivos de la Policía jurisdiccional, de la UR7 y del Centro de Salud El Solitario, encontrándose efectivamente en el interior de un inmueble a una mujer con una herida en la cabeza y sin signos vitales; en tanto su concubino también presentaba una herida en la región de la cabeza y se encontraba inconsciente.
Al hombre se le realizo los primeros auxilios y posteriormente se lo traslado al Centro de Salud Guadalcazar, desde donde fue derivado al Hospital Las Lomitas y posteriormente a Formosa para una mejor atención.
El episodio se informó al juez y fiscal de turno, quien dispuso que se realicen las diligencias procesales con la presencia del Perito de la Delegación de Policía Científica y una vez finalizadas las diligencias se traslade el cuerpo hasta el Centro de Salud de Guadalcazar, donde se realizó la autopsia, determinándose que la mujer falleció a causa de un traumatismo de cráneo.
Conforme los primeros testimonios obtenidos, se pudo saber que la mujer, su concubino y un amigo se habrían juntado para ingerir bebidas alcohólicas en la vivienda de la pareja. En un momento dado el dueño de casa se retira a dormir, en tanto la mujer y el amigo continuaron en el lugar; por cuestiones que se investigan el sujeto habría agredido a la mujer con un trozo de madera, luego le aplico otro golpe con un elemento contundente al dueño de casa, aprovechando esa situación para huir del lugar.
En la escena del hecho se secuestró un trozo de madera, una botella de caña y otros elementos de prueba que serán examinados por el perito. El cuerpo de la víctima identificada como Lanoza Marianela Josefina, de 30 años, fue entregado a sus familiares para las exequias.
Por el hecho se inició una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de las Lomitas. El jefe de la UR7 dispuso que una comisión policial y con varios indicios recabados se llevó a cabo el allanamiento en el domicilio del presunto autor en la Colonia El Solitario donde los investigadores lograron el secuestro de prendas de vestir con manchas presumiblemente de sangre las cuales serán sometidas a la pericias, continuándose la búsqueda del presunto autor en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *