Los tres últimos encuentros que correspondieron a la 4° fecha del Torneo Anual de la Primera “A” dejaron las victorias de Sol de América, Fontana y Estrada. En total se convirtieron 26 goles en diez partidos, un promedio de 2,6 tantos. La quinta fecha se jugará este fin de semana.

Libertad (1) Estrada (3)
En cancha de Chacra, Estrada le ganó 3 a 1 a Libertad de Eva Perón y logró su primera victoria en la temporada. Los tantos del ganador fueron obra de Castillo, Ayala y Almirón. Fue árbitro Luis Jara.

Con este resultado, el “Albiverde” tiene 4 puntos pero sigue en en puestos muy bajos en el torneo. Mientras que el “Rayado” perdió por segunda vez y posee solo 2 puntos. En la próxima fecha, Estrada jugará ante Defensores de Herradura, y Libertad ante Sportivo Patria.

San José Obrero (0) Estrada (1)
En cancha de Sol de América y en el primer turno, Fontana venció 1 a 0 a San José Obrero con gol de Edgar Chilabert. Dirigió el encuentro el árbitro Milciades Mallorquín.
Con este resultado, el Comandante llegó a 8 puntos en la tabla de posiciones logrando su segundo triunfo en la competencia. Por su parte, Sanjo se quedó con 3 unidades y cosechó su tercera derrota. La próxima fecha, Fontana enfrentará a San Lorenzo, y San José Obrero jugará ante San Agustín.
Sol de América (2) Garrido (0)

En el segundo turno, Sol de América derrotó 2 a 0 a Garrido y escaló en el lote de los escoltas en la competencia. Los goles del ganador fueron obra de Matías Ortíz y Víctor Khan. Dirigió el encuentro José Otazú. Con este resultado, “Sol” suma 8 puntos y ocupa la tercera ubicación, Garrido quedó con 3 unidades en el puesto 18°. La próxima fecha, los de Jazmín jugarán ante Sol de Mayo y los del Obrero ante Independiente de Fontana.

Primera “B”
En el ascenso formoseño, Katrina y Divino Niño no se sacaron ventajas en la cancha de Chacra 8 por la fecha tres del torneo de la LFF B. En la temporada, sumaron cada uno dos empates. Matías Jara dirigió el juego.

En tanto, Fátima, empató 1 a 1 ante Mariano Moreno. Cristian Salto marcó en el Albiceleste y Alexander Ramírez para Mariano Moreno. José Traghetti fue el árbitro del partido.
En la cancha de Herradura, en el primer turno, jugaron dos de los representantes del Interior, Estrellas de Laishí goleó a Deportivo Tatané 4 a 1. Los goles del ganador los marcaron Nicolás Cardozo dos veces, y misma cantidad para Cristian Chamorro. Dirigió Milciades Mallorquín.

Resultados de ayer
Sargento Rivarola 0 At. Rivadavia 2 (Sebastián Bernal-2-)
Villa Jardín 3 Estudiantes (SF) 4
Defensa y Justica 0 17 de Agosto 0
Platense 3 Avellaneda 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *