Luego de una gran demostración en la pista del Bailando 2019 junto a Lourdes Sánchez, Federico Bal se emocionó cuando Marcelo Polino destacó el profesionalismo del ex campeón del certamen en el difícil momento por el que atraviesa su papá Santiago Bal, que se encuentra internado desde principios de esta semana en terapia intensiva.

“Fede está pasando un momento complicado, acompañando a su papá. Fede está haciendo la gira, viene a los ensayos, le decimos cosas fuertes acá y el siempre viene con una sonrisa”, fue el comentario de Polino que sensibilizó a Bal durante la devolución de la coreografía.

“Este lugar siempre me sanó. Siempre que estuve en momentos complicados me hizo bien. Así que se lo dedico a papá que seguramente está bien cuidado”, comentó Fede al borde las lágrimas.

Así lo informaron sus hijos, Mariano y Federico, en distintas entrevistas televisivas a lo largo de las últimas horas. El mayor de los Bal explicó, en diálogo con Intrusos: “Tuvo unos problemitas el martes a la tarde y por eso lo pasaron a terapia, problemas respiratorios. Llegó el lunes a la mañana muy temprano, lo trajeron Fede y Carmen y le hicieron estudios a ver qué pasa, y después de eso fue que lo pasaron a terapia”.

“No podía respirar, estaba en su cuarto y notó que le costaba. Su dificultad para respirar y sus problemas en los pulmones son habituales y es un poco lo que provoca cada una de estas internaciones”, agregó Mariano, quien aseguró, además, que más allá de estas complicaciones su padre está respondiendo al tratamiento médico.

La pareja de Fede bal y Lourdes Sánchez se lució en la noche del jueves en el ritmo de la cumbia. En total sumaron 29 puntos que se formó gracias a las buenas calificaciones del jurado y el informe del BAR que destacó  todo lo que se vio sobre la pista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *