Esta mañana se produjo un incendio en un estacionamiento ubicado sobre la calle Rivadavia entre Pringles y Saavedra. Los bomberos trabajaron en el lugar para controlar el foco ígneo. No hay víctimas y solo daños materiales.
Un medio local se acercó hasta el estacionamiento sobre Rivadavia entre Pringles y Saavedra donde aproximadamente cerca de las 7 horas se produjo un cortocircuito en una habitación donde había una caja registradora o una computadora que habría generado el foco ígneo.

La dueña del lugar, conmocionada, contó que el lugar donde se generó el incendio era como una especie de habitación aparte que no afectó la zona misma de los espacios para los coches.

La policía y bomberos llegaron pronto al lugar y pudieron controlar la situación. Más allá de los daños materiales no hubo que lamentar víctimas.

La policía informó que “alrededor de las 07:40 horas de este jueves se tomó conocimiento a través de la línea 911 sobre un principio de incendio que se estaría gestando en un local que funciona como playa de estacionamiento ubicado por calle Rivadavia al 500 de esta ciudad. Rápidamente fueron al lugar personal de la Seccional Primera, de la Zona 1 del Comando Radioeléctrico y una dotación del Cuerpo de Bomberos, quienes al llegar observaron una densa humareda que salía del interior del local, situación por la cual los bomberos procedieron a la apertura de una puerta de chapa e ingresaron al sitio logrando en pocos minutos controlar el incendio y posteriormente extinguirlo sin que afecte otros locales comerciales ni a personas.

Conforme las primeras pericias realizada por los especialistas en siniestros, el incendio se produjo  por un accidente Eléctrico, lo que provoco, en primera instancia, un corto circuito en el interior de una de las oficinas lugar donde se hallaban una computadora, un compresor y documentaciones varias relacionadas a las actividades realizadas en la playa de estacionamiento, registrándose solo daños materiales sin personas lesionadas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *