Oriana Sabatini y Paulo Dybala están disfrutando de unas vacaciones en las Islas Turcas y Caicos. La pareja aprovecha este viaje para descansar por unos días y así recuperar energías para la segunda mitad del año.

A diferencia de otras escapadas, en esta oportunidad la cantante y el jugador del Juventus eligieron ir con otras parejas amigas: los futbolistas Leandro ParedesRodrigo De Paul, quienes viajaron con sus respectivas mujeres e hijos.

Paredes, De Paul y Dybala fueron compañeros de la Selección Argentina en la Copa América que se realizó en Brasil la semana pasada. Aunque el equipo albiceleste quedó en el tercer puesto de la competencia, ellos eligieron el mismo lugar para descansar antes de retomar sus compromisos laborales.

En Instagram, fueron subiendo algunas imágenes de este viaje entre amigos. Oriana Sabatini y Paulo Dybala posaron muy relajados en compañía de Rodrigo De Paul y Cami Homs, así como con Leandro Paredes y Camila Victoria Galante.

Las parejas aprovecharon para tomar sol, nadar en las playas o en la pileta. Además, comparten mates, charlas, comidas y momentos divertidos en las Islas Turcas y Caicos, uno de los destinos preferidos de los famosos y figuras del deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *