El Gerente de Crucero del Sur, César Aguirre, dijo que han conseguido un crédito con el que podrán afrontar el pago del Aguinaldo para los empleados de la empresa. Además, el Secretario General de la UTA Formosa, Diego Mendoza, se comprometió a que, una vez que el dinero esté en la cuenta de cada trabajador, los colectivos saldrán en su totalidad a las calles.

César Aguirre, Gerente de Crucero del Sur, informó que “me acaban de autorizar un crédito con el que vamos a poder afrontar el pago del Aguinaldo a nuestros empleados, así que calculo que para el mediodía, ya el servicio se restablecerá por completo”.

Aguirre, de todas maneras, indicó que estos casi cinco días sin contar con el servicio y ahora, con esta medida en la que los choferes no están cobrando el boleto, “será un golpe muy duro para todos”.

Según señaló, el propio Diego Mendoza, Secretario General de la UTA Seccional Formosa, le comunicó que “una vez que el dinero esté depositado en la cuenta de cada trabajador, vamos a sacar todos los colectivos a las calles”.

Ya desde horas tempranas hay en la ciudad circulando unas 20 unidades (2 por línea) que corresponde al Servicio de Emergencia, pero no están cobrando boletos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *