La convocatoria será hoy en la Plaza San Martín. Se trata de la carga de papel, cartón, tapitas, llaves de bronce, placas radiográficas y latitas de aluminio para el Programa de Reciclados de la Fundación Garrahan. Es la carga número 85 que envía Formosa hacia el Hospital desde que comenzó en 2002.
Este sábado 20 de julio en la plaza San Martín se realizará una nueva carga de papel, cartón, tapitas, llaves de bronce, placas radiográficas y latitas de aluminio para el Programa de Reciclados de la Fundación Garrahan.
Será la séptima carga del 2019 y se trata del camión número 85 desde que comenzó la campaña en 2002. “Gracias a que desde hace más de 16 años tenemos gratis el transporte de la empresa Cáceres, para enviar hasta Buenos Aires, todos los materiales reciclabes que se recaudan en toda la provincia”.
Sostuvo además que “los esperamos a partir de las 10 de la mañana y hasta las 18 con sus donaciones de papel y tapitas para la Fundación Garrahan”.
También recibirán alimentos no perecederos, arroz, azúcar, leche, yerba, fideos, puré de tomates, para las familias que estuvieron inundadas de las Islas Apando y Buen Muerto”.
A los voluntarios para cargar el camión, se los espera a las 9 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *