Las chicas no se pueden ni ver. Y, esta semanas, sumaron un nuevo round a la pelea que vienen llevando Cinthia Fernández y Luciana Salazar desde hace algún tiempo. ¿Qué pasó? Luciana volvió a bebotear a Martín Baclini, pareja de la panelista de Los Angeles de la Mañana por Twitter.

Hace algunas semanas, en Canal 9, la Fernández había contado que era lo que lo enojaba de esta relación de amistad, que según Luli lleva varios años. “Luciana lo llama a Martín ‘beboteándolo’… ¡que hable así con el novio de otra!”, pidió.

Y, ahora, Luli volvió al ataque con un mensaje en las redes sociales sobre el galancito rosarino. “¡¡¡Que gran amigo que sos Martín Baclini!!! Te adoro con todo mi corazón”, escribió. Una seguidora le dio like y agregó: “Este muchacho Martín es un señor, claro como el agua y con buen corazón”. Y Luli aportó: “¡¡Lo describiste tal cual!! Así es él”.

Súper caliente, Fernández le respondió a Luciana: “Linda, ¿no tenés el celu para decirle en privado y no provocar más? Te lo paso sino Lulú…” Además, Cinthia le dio RT a varios mensajes contra Salazar: “Qué ganas de armar bardo tenes hermana (…) No es necesario sinceramente. ¡No hagas lo que te gusta que te hagan Lulita! (…) Decíselo en persona. No agités por Twitter. Qué ganas de provocar a @cinthifernandez, no hay necesidad de esto (…) Querer a un amigo también significa respetar a la persona que eligió como pareja. Buscás quilombo me parece”.

¡Una guerra sin fin!

Fuente: www.paparazzi.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *