Esta tarde, se completa la 10° fecha del Torneo Anual de Primera “A” organizada por la Liga Formoseña de Fútbol con siete partidos.
Se destaca el duelo del líder, 1° de Mayo que será anfitrión de 8 de Diciembre. Además juegan Independiente-Estrada, Sol de América-Patria y San Martín-San Agustín entre otros.

Cancha de Sol de América
En este escenario se disputarán dos partidos. Arranca la jornada con el duelo entre Sol de Mayo (4) ante La Cuadra (10) a partir de las 13:45. El “Aurinegro” se encuentra último en el torneo, mientras que el “Indio” del Obrero se sitúa 12° aunque viene de empatar la fecha anterior.

Luego saldrán a escena, Sol de América (21) que recibe a Sportivo Patria (10) a partir de las 15:45. El “Solense” se ubica segundo y el “Decano” que lleva tres derrotas consecutivas está décimo primero.

Cancha de Chacra
En el Barrio San Miguel, habrá un solo juego, donde la localía la tendrá San Martín (16) ante San Agustín (9) desde las 15. El “Franjeado” se encuentra en la séptima colocación y el “Verde” por ahora décimo sexto.

Cancha de San Lorenzo
En el primer turno se miden Independiente de Fontana (10) enfrentando a José Manuel Estrada (4) desde las 13:45. El “Rojo” se ubica décimo quinto en la competencia, mientras que el “Albiverde” se encuentra anteúltimo. Continúa con el juego entre San Lorenzo (20) ante Municipal de Laishí (10). El “Ciclón” ocupa la tercera posición y los el “Cacique” que tiene nuevo entrenador (asumió Ramón Méndez) por ahora se encuentran décimos. Arranca desde las 15:45.

Antonio Romero
En el estadio “Antonio Romero” de la Liga Formoseña de fútbol, juegan desde las 13:45 Libertad de Eva Perón (9) ante Defensores de Formosa (17). El duelo será a puertas cerradas. El “Rayado” se encuentra décimo quinto y el “Policial” está cuarto.

Luego se viene el plato fuerte de la jornada entre 1° de Mayo (25) que lidera el torneo de forma invicta ante Ocho de Diciembre (17) que se encuentra quinto. Comienza a partir de las 15:45.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *