Los fondos con los que se construirá el comedor de la UNaF fueron otorgados por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación para su licitación y publicados en el Boletín Oficial N° 11.274.

El Rector de la Universidad Nacional de Formosa, Augusto Parmetler había afirmado que este lunes comenzarían las obras tras un proceso de licitación en que una empresa formoseña se quedó con el pliego.

El profesor Augusto Parmetler, Rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNAF), anticipó que “este lunes será el inicio de obra para el comedor; hemos pasado un proceso de tres meses de licitación pública en que se presentaron tres empresa, dos de Resistencia y una de Formosa. Ganó la de Formosa”.

En otra parte de la entrevista, el titular de la UNAF, afirmó que: “El presupuesto con el que cuenta la UNAF para realizar la obra de unos 15 millones 700 mil pesos aproximadamente. “Son recursos que salieron de ahorros de la universidad que se han generado en estos años”, señaló Parmetler.

Según estimaciones, si la empresa va a ritmo con el plazo de obra, en 10 meses estará terminado el comedor y listo para usarse. “Calculamos que para abril del año próximo ya estará listo. Es un moderno complejo donde podrán comer simultáneamente unas 200 personas y de manera aleatoria serán unos 600”.

Sin embargo trascendió que la obra fue llamada a licitación pública con fondos del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación con un presupuesto de $15.454.120,17, es decir la totalidad del costo estimado del comedor, publicado además en el boletín oficial N° 11.274.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *