El director de Administración del Ministerio de Turismo de la Provincia, Marcelo Fernández, confirmó que en los días 20, 21 y 22 de septiembre se estará realizando en la ciudad de Laguna Blanca la XXXVII edición de la Fiesta Nacional del Pomelo, tras la postergación que sufrió la fecha por la crisis hídrica en la provincia en el mes de julio.

Luego de la reunión preparatoria, Fernández valoró la importancia de esta celebración en el interior provincial y destacó la nueva oportunidad que tendrán los productores de la zona para exponer sus productos en medio de una fiesta cargada de espectáculos. “Después de que el Gobernador tomó la decisión de suspender la fecha tradicional por las condiciones climáticas que azotaron al sector productivo, empezamos a trabajar para buscar un fin de semana acorde y nos pareció indicado el momento de la llegada de la primavera y el día del estudiante”, dijo.

Y agregó: “En esta oportunidad tenemos la expectativa de lograr un nuevo record de asistencias en la Fiesta, superar los 140 mil visitantes de la edición 2018. El miércoles ya estaremos visitando el predio ferial para ir acondicionándolo; luego empezaremos a confirmar la grilla de artistas y dar a conocer las ofertas al público; que este año tendrá un especial protagosnimo de los jóvenes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *