El Secretario General de la UTA Formosa, Diego Mendoza, confirmó a los medios que la empresa que presta los servicios de transporte urbano de pasajeros y el gremio llegaron a un acuerdo por lo que se abonará el 20% de aumento y el bono que reclamaban. “Habrá servicio de colectivos normalmente para Formosa”, indicó Mendoza.

Habrá servicio normal de transporte urbano en Formosa puesto que la empresa Crucero del Sur y la UTA Seccional Formosa, llegaron a un acuerdo por lo que se estará abonando el 20% de incremento salarial más un bono de 16 mil pesos que estaba solicitando el gremio.

Así lo informó a los medios de comunicación el Secretario General de UTA Formosa, Diego Mendoza. Vale decir que este es un pedido que viene hace tiempo gestionándose entre la UTA y la Cámara que agrupa a las empresas de transporte del interior, la FATAP.

Mientras tanto, se maneja la posibilidad de un pedido de parte de la empresa a la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante para actualizar el valor del boleto, cuyo último aumento se otorgó en marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *