“Definitivamente volvemos al Gobierno nacional y, desde este domingo iniciamos la etapa de crecimiento para todos los argentinos”, afirmaron coincidentes los candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos, en el marco del multitudinario acto cierre de campaña de este jueves en el club San Martín.

Valores como la “lealtad, firmeza y convicción para proponer otro tipo de Argentina”, fue subrayado por Luis Basterra, Graciela Parola y Agustín Samaniego, la terna del FdT para las PASO del próximo domingo.

“Desde fines de 2015 se lleva adelante una política que lacera a las grandes mayorías y es tremendamente preocupante que dicha situación se pueda extender por otro periodo, que de darse generara daños irreparables”, advirtió Basterra.

“Argentina nos necesita a todos, y los formoseños que estamos llamados a las cosas grandes y decididos a llenar las urnas votos para que Alberto y Cristina lleguen a Casa Rosada y retomemos el camino de una Argentina para todos”, sostuvo.

Exhortó a dar un “ejemplo de civilidad para que los tres diputados nacionales sean de Formosa” y al mismo tiempo alcanzar el “objetivo superior de sacar a Mauricio Macri que nos entregó a los poderosos y está dejando a un país sumergido en la pobreza”.

Sostuvo que “el FdT es la única opción para poner un freno definitivo a casi cuatros años de sufrimiento sostenido de nuestro país y dar inicio a una etapa de crecimiento que nos incluya a todos”, llamando a acompañar como lo hiciera el 16 de junio, a un modelo político que conduce el doctor Gildo Insfrán, quien en cada decisión pone en valor al ser humano”.

La precandidata Graciela Parola, renovó su convicción de que “la Argentina que nos merecemos todos está con Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner”, y optimista afirmo que “se respira el triunfo, este ejército invencible estimula a este resultado a partir de una unidad por una patria libre, justa y soberana, con el restablecimiento de la plena justicia social”

Reprocho al presidente Mauricio Macri a quien definió como “uno de los mayores mentirosos, quien institucionalizo la farsa, quien llego al poder por la gente que confío en sus embustes. A través del voto lo echaremos de la Casa Rosada y reestableceremos un modelo nacional y popular, que incluya a todos con equidad”.

Elogio que el candidato a presidente del FdT “se haya comprometió a devolvernos las obras, los planes de salud, los de educación y programas sociales que Macri nos robó”, para advertir a los ciudadanos con: “cuidado con sonreír tras salir del cuarto oscuro, porque será voto cantado por el FdT”.

Agustín Samaniego elogio la energía y compromiso de la militancia, afirmando que “es clara señal de que la victoria es nuestra, definitivamente volvemos”, vaticinando que “no nos quedaremos de brazos cruzados para dejar atrás definitivamente este someter al pueblo argentino al hambre, dolor y angustia”.

Contrasto el “abandono nacional a los niños, abuelos del PAMI, a la educación y a los más humildes” con una gestión provincial como la de Gildo Insfrán que “amplio la asistencia nutricional con más presupuesto a comedores escolares, con el Plan Nutrir, con 23 nuevas obras educativas en estos seis meses del año, con subsidios al transporte urbano y la energía eléctrica”.

“Ante el desamparo nosotros somos el abrigo, y definitivamente vamos a vencer porque siempre el amor se impone al odio y la mentira”, sostuvo optimista, para reafirmar su convencimiento de que “el 10 de diciembre vamos a cambiar de gobierno, dando claras muestras de resistir con firmeza los intentos de doblegarnos, dejando en claro que la sangre formoseña no se arrodilla ante nadie”

“El domingo es la primera batalla de cara al 27 de octubre. No pongamos en las urnas odio, rencor, resentimiento, sino amor y sueños que de la mano de Alberto y Cristina se van a cumplir”, exhorto, subrayando que “Formosa será protagonista de esta Argentina nueva que comenzamos a construir para tener un país grande y un pueblo feliz”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *