Formoseño debutó en la Champions League

El formoseño de Laguna Blanca, Maximiliano Lovera tuvo esta semana su debut en la máxima competencia que tiene el fútbol de Europa a nivel clubes, como lo es la Champions League. Fue en la derrota del Olympiacos de Grecia ante el Estrella Roja de Serbia por 3 a 1.

Lovera jugó desde el inicio mismo del juego y lo hizo como extremo por la izquierda en el 4-2-3-1 que eligió el DT Pedro Martins.

El exjugador de Rosario Central llegó hace poco más de un mes y medio al club de Grecia y tal vez más rápido de lo pensado ya tuvo su debut en un torneo plagado de estrellas y que tiene a muchos argentinos distribuidos en diferentes equipos.

Estigarribia titular en el empate de La Gloria

Instituto igualó 1 a 1 con Quilmes en Alta Córdoba por una nueva fecha de la Primera Nacional. La Gloria tuvo un buen primer tiempo y mostró su mejor versión. Pero el gol tempranero del cervecezo en la segunda etapa lo desacomodó.

Erpen y Salort se fueron lesionados y son las malas noticias además del resultado. Tuvo chances de ganarlo pero también pudo haberlo perdido. El equipo de Zabala sigue sin perder y eso le da confianza.

El delantero de Formosa Germán Estigarribia fue desde el inicio en el equipo rojiblanco que jugó ante una muy buena cantidad de público.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *