YPF, Shell y Axion actualizaron los valores

Con la autorización que otorgó la Secretaría de Energía de la Nación para que las petroleras suban un 5% el valor de los combustibles, en Formosa, las tres petroleras que operan en la provincia, Shell, Axion e YPF, actualizaron sus precios. La gente entre la bronca y la resignación por un nuevo golpe al bolsillo. A fines de año habría otro incremento.

Un medio radial recorrió las diferentes estaciones de servicio de las tres petroleras que operan en la provincia, YPF, Shell y Axion, y cerca del mediodía, las dos petroleras, Axion y Shell, acompañaron a YPF, que más temprano había actualizado el valor de sus combustibles.

Así, con el nuevo aumento del 5% otorgado por la Secretaría de Energía de la Nación, en YPF, los nuevos valores quedaron establecidos de la siguiente manera: Súper: 52,39, Infinia 57,84; Fórmula Diésel 500, 48,15 y la Infinia Diésel, 57,24.

La última actualización de precios se había dado el pasado 19 de septiembre.

Axion y Shell han aumentado el valor de sus combustibles cerca del mediodía.

Hay largas filas en las diferentes estaciones porque los conductores quieren aprovechar a cargar sus vehículos antes que suban los precios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *