San Martín visitará esta noche al líder

Esta noche, San Martín de Formosa visitará al único líder Boca Unidos de Corrientes, en partido correspondiente a la undécima fecha del Torneo Federal “A” a partir de las 20 en el estadio “Leoncio Benítez” del barrio 17 de Agosto.
El encuentro tendrá como árbitro principal a César Ceballos de Córdoba, asistido por Cristhian Arregues de Pascana y Gisela Trucco de Rafaela. Además, prosigue la fecha con cuatro encuentros más.

Como llegan

El equipo formoseño viene de ganar ante Douglas Haig de Pergamino en condición de local. Por ahora posee ocho puntos, ocupa la décimo tercera colocación en la tabla. Sus números son: dos victorias, dos empates y cinco derrotas. Anotó hasta el momento nueve goles y recibió 15 en contra.

El “Aurirrojo” correntino, viene como único líder en la tabla, pero de la derrota en la fecha pasada ante Sarmiento en Resistencia por 3 a 0. Posee 14 unidades, producto de cinco victorias, dos empates y dos derrotas. Marcó 14 goles a favor y recibió quince en contra.

Más partidos

En los otros juegos que completan la undécima jornada de la zona 1, Defensores de Pronunciamiento (13) será local de Atlético Güemes (15) a partir de las 16 en el estadio Delio Cardozo con arbitraje de Fernando Marcos de Bahía Blanca.

Desde las 17, en el estadio Oscar Boero de San Francisco, Sportivo Belgrano (9) se mide ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (9) con arbitraje de Guillermo González de Resistencia.

En el estadio Miguel Morales de Pergamino, Douglas Haig (14) recibe a Sportivo Las Parejas (14) a partir de las 17.30. Será árbitro del encuentro, Jonathan Correa de Córdoba.

En el estadio la Fortaleza del Bicho, Unión de Sunchales (13) será anfitrión de Central Norte de Salta (13) a partir de las 18. El juez principal será Nelson Bejas de Tucumán.

El clásico chaqueño

Por último el clásico chaqueño se jugará mañana por la noche en el estadio Juan Alberto García. Chaco For Ever (15) será local de Sarmiento (16) desde las 21.30. Impartirá justicia Carlos Córdoba de Santa Fe.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *