El Paseo de Compras Moreno está cerrado

FormosaDesde la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Formosa explicaron que los propios comerciantes que trabajan en el Paseo de Compras Moreno, se acercaron para comentar que habían arribado a un acuerdo con el propietario del inmueble donde alquilan para hacer refacciones. El lunes vuelven a abrir las puertas. Solicitaron un permiso especial para continuar con su actividad en la vereda del local.

Jorge Tarantini, Director de Bromatología de la Municipalidad de Formosa, habló respecto al cierre momentáneo que se ha dado al Paseo de Compras Moreno, conocido como el Paseo de los Mesiteros, y explicó que “en el día de ayer se acercaron hasta mi oficina para comentarme que habían llegado a un acuerdo con el propietario del inmueble a fin de que les permitieran instalar acondicionadores de aire para paliar el intenso calor en los locales y garantizarles a los compradores un ambiente más ameno, por eso decidieron salir del lugar para que puedan trabajar en esas refacciones que autorizó el dueño”.

Según comentó el funcionario, los comerciantes le dijeron que este lunes 2 de diciembre estarán regresando a sus puestos porque es el plazo que les dieron para poder terminar con los trabajos de refacción.

Asimismo, dijo que solicitaron un permiso provisorio solicitando instalarse en la vereda del local para poder seguir comercializando sus productos puesto que no pueden parar.

“Atento a la situación que plantearon y que ellos mismos decidieron salir del lugar para que se puedan hacer los trabajos de refacción, es que aceptamos darles este permiso provisorio. Por eso es que ellos están ubicados en la vereda sin obstaculizar el paso a nadie, ese fue el acuerdo al que se llegó”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *