Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron mercadería ilegal con un valor cercano a los 3.000.000 de pesos y detuvieron a dos personas en la capital formoseña, en el marco de los operativos ordenados por el Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich para erradicar el contrabando.

El procedimiento ocurrió a la altura del kilómetro 219 del río Paraná, cuando una patrulla de la fuerza que dirige Eduardo Scarzello observó a un vehículo salir de la zona ribereña, desde un lugar no habilitado para circular.

Discretamente, los efectivos de Prefectura siguieron al utilitario y lo detuvieron cuando ingresaba a la zona urbana. Al inspeccionarlo, comprobaron que éste transportaba más de 7.600 micro agujas dermatológicas, bicicletas, artículos de cocina y electrónica.

La mercadería que transportaban los contrabandistas (un hombre y una mujer de 51 y 27 años), tiene un valor de mercado de más de 2.900.000 pesos.

Interviene en la causa el Juzgado Federal N° 1 del Dr. Pablo Fernando Morán, Secretaría Penal a cargo de la Dra. Ghysella Gómez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *