El Consejo Federal del fútbol del interior dio a conocer ayer por la tarde las zonas completas para el arranque del torneo regional 2020.
En cuanto a los seis equipos formoseños participantes, estarán dispersos en dos grupos donde jugarán entre sí en la fase clasificatoria.

La semana que viene se darán a conocer el fixture, reglamento y forma de disputa. Además, las licencias otorgadas a los clubes para jugar el certamen serán 17 en total. Recordando que habrá cuatro ascensos al torneo federal “A” temporada 2020-2021.

Las zonas
En una de las zonas pertenecientes a la Región Litoral Norte, estarán Recreativo Juventud (Clorinda 1), Rolando de Hertelendy (Clorinda 2) y el club Ocho de Diciembre (Formosa 3). A su vez, en otra zona participarán Sol de América (Formosa 1), Primero de Mayo (Formosa 2) y Sargento Cabral de Siete Palmas (Laguna Blanca).

Las licencias
Por su parte, las licencias serán 17 para poder jugar la competencia. Fueron otorgadas a Las Palmas (Córdoba), Sol de América (Formosa), C.A.I. (Comodoro Rivadavia), Guaraní Antonio Franco (Posadas), Costa Brava (General Pico), Club Ciudad de Bolívar (San Carlos de Bolívar), Atenas (Río Cuarto), Rácing (Olavarría), Trinidad (San Juan), Atlético San Jorge (San Jorge), San Martín (Mendoza), Libertad (Sunchales), Independiente (Chivilcoy), Bella Vista (Bahía Blanca), Atlético Río Tercero (Río Tercero), Américo Tesorieri (La Rioja) y Unión (Santiago del Estero).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *