Junín dio un gran paso

En la jornada del martes en el club San Martín, se llevaron a cabo los partidos correspondientes a las finales de ida en la categoría “A” y “B”. El club Junín ganó el primer chico en la segunda categoría que organiza FuSaFor.
Mientras que en la tercera categoría hubo empate. Esta noche en el mismo escenario habrá choque de revanchas donde se coronarán a los campeones al finalizar la jornada.

Vibrante empate

En el choque de ida, correspondiente a la segunda categoría que organiza FuSaFor, Manucho Futsal y Líbero terminaron igualados 4 a 4 en un eléctrico y vibrante juego que tuvo diferentes matices en cada período.

Los goles del Tricolor que ganaba en su momento por dos, fueron obra de Matías Ortíz, Nahuel Acosta y Facundo Pedroso (2). Para los dirigidos por José Luis Agüero que levantaron dos veces el resultado y encima estuvieron una vez arriba en el marcador, anotaron Matías Aquino, Luis Fabio y Sebastián Ramírez (2).

En cuanto a las incidencias, Juan Figueredo marró tres tiros libres sin barrera (dos desviados y uno atajado). Fueron árbitros Alberto Acosta y Darío González. El primer período terminó 2 a 0 para Líbero.

Junín por
la mínima

En el juego final de ida perteneciente a la categoría “A” fue muy parejo, pero el Club Junín derrotó 5 a 4 a Villa Kety y se quedó con el primer chico de cara a la revancha. También fue un encuentro duro y que se definió por detalles.

Los goles del conjunto dirigido por Carlos Molina, los convirtieron Guillermo Fleitas, Marcos Molina, Nicolás Silguero, Paul Agüero y Adrián Aranda. Para los de René Silguero anotaron Fernando Navarrete, Lautaro Navarrete y Franco Navarrete (2). El primer período finalizó 3 a 2 para Junín. Fueron árbitros Mario Molinas y Miguel Romero.

Las Revanchas

Esta noche, se jugarán los dos encuentros revanchas donde se definirán los campeones de cada categoría y también los equipos que ascenderán.
Arranca desde las 20.45 con el partido de la categoría “A” entre Junín y Villa Kety. El empate y la victoria de Junín lo proclama campeón y ascenderá a la categoría Honor. En cambio, los “Villeros” deberán ganar por un tanto para ir al alargue y por más goles para ser el campeón ascendido.

Continúa la jornada desde las 22.15, con el juego revancha entre Líbero ante Manucho. En este caso, si existe igualdad en el tiempo reglamentario definirán por penales.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *