Cons transmisión de FM Estilo, la “U” recibe a Antenas

Esta noche, La Unión de Formosa (6-9) recibe al histórico Atenas de Córdoba (5-8) por una nueva fecha de la Liga Nacional. El juego se disputará en el estadio “Polideportivo Cincuentenario” y está pautado a partir de las 21.30. Además, habrá varios encuentros.

Como llegan
La Unión viene de caer de local ante Obras, posee un récord total de seis triunfos y nueve derrotas, con una efectividad de 40%. Los formoseños se mantienen en el décimo sexto lugar.

Por su parte, Atenas le ganó de visitante a Libertad de Sunchales. Se ubica décimo octavo en el certamen con un récord de cinco triunfos y ocho derrotas con una efectividad de 38,5%.

Derrota ante Obras
El viernes pasado, La Unión de Formosa cayó de local ante Obras Basket por 89 a 87 en un juego que se definió faltando pocos minutos. En el local Elsener se destacó con 20 puntos, seguido por Maldonado con 19. En el ganador, Fernando Zurbriggen sumó 18 puntos y 7 rebotes, Valussi 16 y Barral 15.

Otros resultados
En otros resultados de la Liga Nacional de básquet, Peñarol superó claramente por 109 a 83 a Gimnasia. Harris tuvo un gran debut (20 puntos) y el escolta Johnson (19) se presentó ante los hinchas del “Milrayitas” luego de su buena producción en la caída en Bahía.
Atenas le ganó de visitante a Libertad por 72 a 68. En el local, Lugli fue doble-doble figura con 23 puntos y 14 rebotes. En el ganador, Moore sumó 19 puntos, Arn 14 y Spencer 13 y 11 rebotes.

Prosigue la Liga
Además, hoy habrá un partid o que se desarrollará en el estadio Jorge Contte, Regatas de Corrientes (6-8) recibe a Obras (6-7) a partir de las 22.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *