La Municipalidad realizará hoy paseos inclusivos

La Coordinación de Acción Social de la Municipalidad de la Ciudad, a través de la tarea conjunta de las direcciones de Discapacidad y Turismo, invita a todas las personas con discapacidad a disfrutar de atractivos paseos náuticos, totalmente gratuitos, que se realizarán hoy, a partir de las 16 horas, partiendo desde el puerto local.

Para disfrutar de la actividad, durante la semana estuvieron abiertas las inscripciones en las oficinas de las direcciones de Discapacidad y Turismo, ubicadas en Pringles y Rivadavia, o en la Casilla de Informes Turísticos, sita en Av. 25 de Mayo y Mitre.

Al respecto, el director de Discapacidad, Dr. Gastón Morel, comentó que “esta actividad es totalmente gratuita, gracias al convenio firmado por el intendente Jorge Jofré con el Centro de Patrones y Oficiales Fluviales y de Cabotaje Marítimos de Formosa”.

Por último, el funcionario agregó: “es una experiencia muy vivificante para las personas con discapacidad y su entorno ver el río Paraguay desde otra perspectiva, compartiendo en familia y junto a sus pares, en un ambiente de diversión, disfrute y sano esparcimiento”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *