Radio Estilo 98.7 FM presente en la Fiesta de la Corvina

Después de las intensas lluvias de alrededor de 170 milímetros de agua que en los días previos al arranque, amenazaron con frustrar la Fiesta de la Corvina, el municipio trabajo con el gobierno de la provincia para escurrir el agua. Radio Estilo 98.7 de la ciudad de Formosa cubrió en vivo el evento.
Con bombas y con operarios lograron desagotar el predio que en principio estaba totalmente anegado. Actualmente la avenida principal, el predio del festival, y el camping donde se realizara el concurso de pesca se puso en condiciones.
La jornada del día viernes se suspendió por las inclemencias climáticas y ayer, sábado, una copiosa lluvia por la tarde amenazó con frustrar la jornada del día sábado, sin embargo luego del chaparrón intenso, el sol reapareció y el Festival finalmente arrancó.
Los lugares se colmaron en un lapso corto de tiempo y el tránsito cerca de las 21 horas circulaba a paso de hombre por la cantidad de personas que a último momento decidió viajar hasta la localidad turística.
Los complejos de cabañas ya están reservados en su totalidad e indicaron que varias familias se retiraron de sus domicilios para brindar alojamiento durante los tres días de la Fiesta. Por otra parte las familias locales ofrecen sus patios para permitir el acampe de turistas.
La XVIII edición de La Fiesta Nacional de la Corvina de Río en Herradura continuará hoy con el concurso de embarcada  y por la tarde cerrará el show musical.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *