San Martín juega ante Central Norte por el Federal “A”

Esta tarde, San Martín de Formosa visita a Central Norte de Salta por la 18° fecha del torneo Federal “A” Zona Norte. El encuentro está pautado a partir de las 18 en el estadio “Padre Ernesto Martearena”. El árbitro que impartirá justicia será Guillermo González de Resistencia, secundado por Alejandro Schneller de Ceres y Enzo Silvestre de Santa Fe. Además, habrá varios duelos en la competencia.
Cómo llegan
El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo, viene de caer de local ante Defensores de Villa Ramallo. Tiene una baja por suspensión, se trata del defensor René Bejarano que llegó a las cinco amarillas. Se encuentra en la décimo tercera colocación en la zona. Posee 18 puntos, producto de cinco victorias, tres empates y ocho derrotas. Marcó hasta ahora 18 goles y recibió 22 en contra. En cuanto al once titular, saldría con estos nombres: Chavéz en el arco, Allende, Guardia, Raúl Rivas y Craveroen la línea defensiva, Alegre, Fondacaro, Pietkiewicz y Benítez en el sector medio, mientras que Ibarra y Taborda o Cabral serían los delanteros.
Por su parte, el “Cuervo” de Salta, viene de caer de visitante ante Sarmiento de Resistencia. Se ubica séptimo con 21 unidades,producto de cinco victorias, seis empates y cinco derrotas. Anotó 20 goles y recibió 17 en contra. El probable equipo que dirige Ezequiel Medrán sería con Mauricio Pegini; Matías Camisay, Federico Rodríguez, Maximiliano Padilla y Guillermo Cosaro; Osvaldo Young y Nicolás Issa; Mauro Barraza, Juan Rivas y Gonzalo Ríos; Fabricio Reyes.
Más partidos
El programa tendrá hoy cinco encuentros y un juego mañana. La jornada comienza en Concepción del Uruguay, con Gimnasia recibiendo a Atlético Güemes que viene como uno de los líderes de la Zona Norte a partir de las 17.30. El árbitro será César Ceballo de Córdoba.
Además,en el estadio de Los Eucaliptus de Gualeguaychú se medirán Juventud Unida ante Sarmiento de Resistencia desde las 17.30 con arbitraje de Santiago Ascenci de Escobar. En el estadio, comandante Andrés Guacurarí de Garupá, Crucero delNorte recibirá a Boca Unidos de Corrientes desde las 17.30. El árbitro será Fernando Brillada de Resistencia.
A su vez, en la Fortaleza del Bicho, Unión de Sunchales será anfitrión de Douglas Haig de Pergamino a partir de las 18. Dirigirá Francisco Acosta de Santiago del Estero. Por último, en el estadio Oscar Boero de San Francisco, Sportivo Belgrano jugará ante Defensores de Pronunciamiento a las 20.30 con arbitraje de Nelson Bejas deTucumán.
Mañana se jugará un solo encuentro que se desarrollará en Villa Ramallo, donde Defensores de Belgrano recibirá a Sportivo Las Parejas. El árbitro que impartirá justicia será José Sandoval de Concordia. Por su parte, el otro líder, Chaco For Ever tendrá fecha libre.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *