Hallan muerto al doctor Toscano

Vecinos de la zona en Rivadavia al 600 denunciaron a la Policía el fuerte olor nauseabundo que se percibía hace varios días y cuando los uniformados acudieron al lugar se encontraron con el cuerpo de una persona que ya llevaría varios días sin vida. Luego se confirmó que se trataría de un famoso médico de Formosa, el doctor Nuncio Toscano.

La prensa se acercó hasta la calle Rivadavia 608 donde en la planta alta de un edificio tradicional, se halló el cuerpo de quien en vida fuera el doctor Nuncio Toscano.  Ya llevaría varios días fallecidos, según comentaron los vecinos del lugar quienes tuvieron que forzar la puerta para ingresar y que luego realizaron el llamado a la Policía.

El médico, fue activo gremialista opositor al gobierno provincial; integraba la Asociación de Médicos de la República Argentina (AMRA). La oficina estaba en Rivadavia y Saavedra (primer piso), allí lo encontraron.

Varias veces fue entrevistado por medios nacionales. Era habitual encontrar sus proclamas pegadas en los cajeros automáticos de la ciudad.

“Aparentemente se trataría de un infarto. No hubo signos de violencia en puertas ni ventanas y en el interior había elementos de valor y dinero. El cuerpo tampoco tenía signos de violencia externa. Se descarta hecho ilícito”, informaron desde la Secretaría General de la Policía de Formosa.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *