Todo está listo para las jornadas de corsos en Campo.A poco menos de una semana, están en etapa de finalización los preparativos en el circuito de la avenida 2 de Abril de Estanislao del Campo para albergar la edición 2020 de los corsos campeños, que serán este 21, 22 y 23 de febrero.
Según se adelantó, se trabaja con una renovada apuesta para volver a situarlos entre los más atractivos de la provincia.

“Si bien los carnavales se vienen realizando desde hace décadas atrás, este año se renuevan con una edición que mantiene la característica de ser uno de los corsos más alegres de la provincia, por la participación de los bailarines, de las comparsas y el acompañamiento de los vecinos”, destacó el intendente local, Arnaldo “Pirulo” Barrios.

En cuanto a las comparsas que animarán el corsódromo durante las tres noches, se adelantó que serán Sapucay del barrio Belgrano, Ensueño del barrio independencia, Fantasía del barrio Malvinas, Purpurina del barrio Santa Catalina e Ilusiones del barrio San Roque.

Ante la consulta, los responsables de las comparsas comentaron que se encuentran en pleno proceso de organización, práctica de ritmos y bailes, así como de finalización de los preparativos generales para lo que serán las tres noches de este próximo fin de semana.

Artistas
La organización, a cargo de la Municipalidad de Estanislao del Campo con el apoyo del Concejo Deliberante y el acompañamiento del Gobierno de la Provincia, dio a conocer que está prevista también una grilla de artistas para cada una de las jornadas.

Es así que para la primera noche se presentará DJ Kairuz, un reconocido productor musical e impulsor de la movida tropical que lleva consigo a los grandes escenarios del país y de la región los éxitos que forman parte de la “Batalla de los DJ´s”.

Mientras que para la segunda noche actuarán Maxi y la Champions Liga, con canciones que hoy son éxitos en la movida tropical argentina desde hace unos años atrás; y para la tercera noche será el turno de Alma Chaqueña, trayendo al escenario del carnaval campeño grandes canciones del folclore argentino.

Sumado a los artistas locales Sueño Dorado, El Guacho y su Banda y, desde Pozo del Tigre, Puka & Percy. Y el conductor oficial de los carnavales campeños será el reconocido conductor de televisión y animador formoseño Agustín “Pitty” Torres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *