A raíz de la pandemia mundial que se vive en la actualidad, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación lanzó varios cursos de formación virtual con el fin de ayudar a cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio y además ofrecer una oferta de capacitación virtual flexible y de amplia cobertura a nivel nacional.

El Campus Mintur pretende dar respuesta a las necesidades de capacitación de la comunidad turística, tanto del sector público como privado a través de cursos virtuales con un enfoque constructivista, y colaborativo.

Las acciones de formación y capacitación promueven en sus destinatarios el desarrollo de competencias que les permitan mejorar su desempeño en el puesto laboral o profesión.

Lo idea principal es que este espacio se configure como una comunidad de aprendizaje y una valiosa herramienta para la gestión del conocimiento, la formación continua y la innovación en las prácticas e instituciones.

Los interesados deben ingresar al siguiente enlace y seguir las instrucciones del sistema: https://campus.yvera.gob.ar/?fbclid=IwAR2cuJG32TsOcnNkhhsNILd1tPOrMNM3G3UVESpz0KmspJrlQrMFDICh6nQ

 Es importante recordar que todos los cursos disponibles son totalmente gratuitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *