Formoseños, varados en Retiro, llegaron a la UPAC

Llegaron a Formosa los 60 formoseños que estuvieron varados tres días en Retiro. El micro estacionó hace instantes en la UPAC (Unidad de pronta atención a la Emergencia COVID19) en inmediaciones del Hospital de Alta Complejidad donde se les realizará los controles sanitarios.

Luego cumplirán los 14 días de cuarenta obligatoria en el Estadio Centenario, según confirmó ayer el ministro Jorge González.

El colectivo debería haber salido el domingo de la terminal de Retiro de Buenos Aires, tenían el permiso provincial, pero faltaba la confirmación por parte de la Secretaría de Transporte de la Nación.

En el lugar, Víctor, hermano de uno de los formoseños que llegan en el contingente contó: “mi hermano, Roberto, fue por razones de salud hace dos meses, luego fue su hijo Diego, a acompañarlo, y quedaron varados los dos”, “apelé a la fe directamente y mi corazón me decía que iban a llegar”. “Me da mucha emoción verlos llegar, porque ya no tenían plata para comprar nada, no entendía cómo no podían llegar, la gente los ayudó”, dijo visiblemente emocionado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *